FERIA NAVIDAD EN BONAIRE (2018-2019)

Todo un éxito la campaña de navidad en Centro Comercial Bonaire 2018-2019

En MD Casetas para ferias tenemos soluciones para cualquier tipo de evento.

En este caso disfrutamos de un mes en el centro comercial Bonaire Aldaia donde pudimos abastecer al gran número de personas que acudió al lugar. Casetas de ferias para comercios.

Todo salió a pedir de boca y ningún comercio se quedó sin su espacio en tan peculiar lugar. Durante casi un mes nuestras casetas para ferias estuvieron abiertas jornada a jornada cada una de ellas acomodadas a cualquier tipo de actividad comercial. Ya fuera tiendas de ropa, tiendas de calzado, comercio de cerrajería o casetas de indumentaria valenciana y, como no, comercios gastronómicos. 

A continuación tenéis un listado de los comercios que participaron en la feria y que ocuparon nuestras casetas. Cada una de ellas adaptadas a cada comercio con sus singularidades específicas. Muchas gracias por confiar en nosotros:

 - Andrea indumentaria (https://www.facebook.com/Andrea-Indumentaria-Valencia-y-Disfraces-625238774197069/)

- Los detalles de Anais (https://www.facebook.com/Los-detalles-de-Anais-1136592979721955/?ref=br_rs)

- Che que vino (https://www.facebook.com/chequevino/)

- Restaurante Casa Nacho (http://www.casanacho.es/)

- Ca Nassio (https://www.facebook.com/KioscNassio/)

- Deseval Suministros Aldaia (https://www.facebook.com/profile.php?id=100008814618227)

- MD Cerrajeros (http://www.mdabrerapid24h.com/ y https://www.facebook.com/mdcerrajeros/)

 

Mención especial para la asociación de comercio de Aldaia (ACODA Aldaia Comerç - https://www.facebook.com/aldaiacomercio) y también para el Ayuntamiento de Aldaia que gracias a su implicación todo resultó muy sencillo y eficaz. 

Como veis en MD Casetas para ferias abarcamos una amplio abanico de posibilidades para que no exista problema alguno a la hora de organizar su feria o evento ya que nos adaptamos a las circunstancias. Además estamos preparados para la época actual y nuestras casetas para ferias están totalmente adaptadas a las exigentes normativas actuales en materia de licencias y prevención de riesgos laborales.

No lo dudes y si necesitas organizar algún evento o feria ponte en contacto con nosotros. Somos profesionales con amplia experiencia en el sector. Te ayudaremos a triunfar en tu evento con garantía asegurada de éxito. No deposites tu confianza si no te ofrecen estas garantías. Recuerda, marcar la diferencia es fundamental. 

No olvides visitar los demás blogs. Podrás encontrar información más detallada sobre nuestras casetas para ferias así como obtener información de otros eventos.

Categorías

¿En que podemos ayudarte?

Llámanos y te resolveremos todas las tus dudas sobre las necesidades y requerimientos de nuestros tipos de casetas.

Llamar 617 379 382