FIESTA SAN ANTONIO MASSALFASSAR 2019

alquiler de casetas para ferias
alquiler de casetas para ferias
alquiler de casetas para ferias
alquiler de casetas para ferias
alquiler de casetas para ferias
alquiler de casetas para ferias

El pasado fin de semana tuvimos el placer de participar con nuestras casetas para feria en las fiestas dedicadas a San Antonio en Massalfassar.

Celebramos junto al la agrupación de coheters la hoguera tradicional quemando el Olivo y la cordà de después.

Por supuesto nuestras casetas para ferias cumplieron, una vez mas, su cometido y aguantaron sin problema alguno toda la vorágine festiva de la noche.

Como veis en MD Casetas para ferias abarcamos una amplio abanico de posibilidades para que no exista problema alguno a la hora de organizar su feria o evento ya que nos adaptamos a las circunstancias. Además estamos preparados para la época actual y nuestras casetas para ferias están totalmente adaptadas a las exigentes normativas actuales en materia de licencias y prevención de riesgos laborales.

No lo dudes y si necesitas organizar algún evento o feria ponte en contacto con nosotros. Somos profesionales con amplia experiencia en el sector. Te ayudaremos a triunfar en tu evento con garantía asegurada de éxito. No deposites tu confianza si no te ofrecen estas garantías. Recuerda, marcar la diferencia es fundamental. 

No olvides visitar los demás blogs. Podrás encontrar información más detallada sobre nuestras casetas para ferias así como obtener información de otros eventos.

Categorías

¿En que podemos ayudarte?

Llámanos y te resolveremos todas las tus dudas sobre las necesidades y requerimientos de nuestros tipos de casetas.

Llamar 617 379 382